lunes, 13 de febrero de 2017

Técnica de los huevos vaginales de Jade

Técnica de los huevos vaginales de Jade esta técnica taoísta es utilizada por las concubinas del emperador chino desde hace mas de 2000 años, es una técnica que guardaron en secreto durante milenios que han ido evolucionando los monjes taoístas.
 Dispones de la técnica huevo vaginal Jade en la web recomendada también dispones de un dossier muy completo sobre el Jade donde resuelven todas tus todas sobre la técnica secreta huevo vaginal Jade.
La técnica de Jade
Para empezar debemos de subir el calor, podemos aplicar masajes circulares en el pecho y aureola del pecho de esta forma empezamos a lubricar de forma natural, también podemos emplear un lubricante.
Introducimos el huevo en al vagina, contraemos para cerrar la vagina.
Las respiraciones son muy importantes ya que van a marcar la pauta del ejercicio.
Las respiraciones debes de ser siempre con la nariz.
Empezamos inspirando, cuando inspiramos debemos encontrar para subir el huevo por el útero, cuando expulsamos relajamos los músculos vaginales.
Cuando volvemos a inspirar volvemos a centrar para subir el huevo de esta forma subimos hasta la parte alta del útero esta parte alta es imaginativa para centrarnos aproximadamente, cuando tenemos el huevo en al parte de arriba, nos relajamos y sonreímos,
Sonreír relaja 14 músculos faciales, es una técnica que no nos lleva mas de 20 o 25 minutos realizar, tienes mas datos en técnica vaginal huevo jade.
Realiza la técnica días salteados y no utilices el huevo de Jade como si este fuera una bola china.

2 comentarios:

  1. Excelente información, yo acá encontré un blog https://www.joya.life/blog/huevo-yoni-un-secreto-milenario/ que comenta sobre el secreto milenario de los huevos yoni

    ResponderEliminar