sábado, 11 de febrero de 2017

Las bolas chinas

Las bolas chinas son posteriores a el huevo de Jade se cree que la primera técnica utilizada por las concubinas de los emperadores chinos es el huevo de Jade esta técnica es taoísta es una técnica que consiste en sostener y mover el huevo por el útero de esta forma mejoraban la elasticidad de la vagina y tenían un mayor control de sus contracciones.
Las bolas chinas constan de dos piedras unidas con un cordón al igual que la piedra o huevo de Jade que este se unía con una piedra.
Se piensa que la evolución de la piedra de Jade a las bolas chinas estas consistía en poner dos piedras de Jade unidas por un cordón.
Esta puede ser una de las versiones mas acertadas sobre las bolas chinas.
De echo hubo un emperador chino que era muy impaciente y no podía esperar a los previos para hacer el acto sexual este tenia que ser rápido y esto llevaba alas concubinas a sufre desgarros por falta de lubricación, la solución a este emperador lo dio las bolas chinas, y estas se piensan que fueron una evolución de las piedras de Jade.
Hoy en día como conocemos las bolas chinas vaginales no tiene nada que ver ni en materiales ni en el diseño de estas.
Son materiales mas evolucionados y dispones de una gran variedad de bolas chinas vaginales donde poder elegir entre cientos de colores y formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario