domingo, 12 de febrero de 2017

Acerca de los secretos de huevo de Jade

Acerca de los secretos de huevo de Jade es un blog con información sobre la técnica Taoísta del huevo de Jade, esta información pretende acercar a la cultura taoísta y las técnicas de ejercitación pélvica del huevo de Jade.
La idea y proyecto de blog es idea y patrocinio de la tienda erótica Sex-shop Naturline donde se han estriado la mayor parte de la información así como la descripción de la técnica taoísta de ejercitación pélvica a base de piedras o huevos de Jade.
Una de las fuentes que hemos consultado para llevar a cabo el proyecto en al Wikipedia jade donde hemos encontrado información de calidad para llevar a cabo este blog informativo sobre los huevos de jade.
La intención del proyecto es acercar las tencas de ejercitación pélvica a todo el mundo y difundir las diferentes culturas y costumbres sobre las técnicas  sexuales que hoy en día están en auge, la tienda es n referente en este tipo de materiales donde la calidad y el prestigio internacional lo confieren como un referente en este y otros tipos de culturas sobre la sexualidad.
Respecto al material y difusión del blog, lo difundimos de forma gratuita, el único requisito que te pedimos es compartir la fuente que has cogido o plagiado, como notros hemos hecho con la Wikipedia es una forma de mostrar la gratitud por el trabajo.
Solo esperamos que hayas disfrutado en nuestro blog y la información te haya resultado de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario